Go to Top

¡Una casa, con aroma a hogar!

Arazá conjunto residencial

Ya está abierta al público la casa modelo del actual proyecto de vivienda de la Constructora Altamira: Arazá Conjunto Residencial. Hoy, ya cientos de compradores, interesados y seguramente curiosos, han podido apreciar el valor final, que como constructora con más de 12 años de experiencia en la ciudad de Palmira, nos hemos esmerado en construir: Casas bien pensadas y bien hechas.

Recorriendo la casa modelo

Entras por un garaje cubierto que te recibe con un emotivo mensaje de bienvenida. Desde aquí se aprecian los materiales de fachada, la ubicación de los servicios públicos, la generosa altura piso-techo del primer nivel.

Proyecto de vivienda Arazá, conjunto residencial

Al ingresar, los visitantes se sorprenden con una iluminación sin igual y una gran sensación de amplitud. Se encuentran espacios libres para generar ideas de decoración en ambos pisos. A la derecha, la cocina, pulida y con los elementos tal cual como se hace la entrega final: muebles inferiores, superiores, salpicadero y barra de comedor. Mas allá de la cocina, la zona del lavadero y las instalaciones para el calentador de gas y la lavadora, y a un paso más, el patio de ropas.

Proyecto de vivienda Arazá, conjunto residencial Proyecto de vivienda Arazá, conjunto residencial

Proyecto de vivienda Arazá, conjunto residencial

Este lugar me encanta

La sala comedor mide 5.7m * 3.55m y el respaldo de ambas, es un patio que se entrega con césped y del que hemos escuchado muchas ideas para disfrutarlo según nuestros visitantes: «Para hacer asados, un jardín bien hermoso o dejarlo tal cual». Por suerte, cada uno puede hacer lo que quiera, siempre y cuando, no modifique las fachadas principal o posterior de la casa.

 

 

La escalera es muy amplia y muy descansada. Al subir llegamos directamente al que se sugiere sea un estudio. En este piso, dos cuartos con sus closets terminados, el baño social que se entrega con la división en vidrio templado de la ducha y un closet de linos para guardar tendidos, toallas y otros, de esos que se usaban antes. También llegamos a la alcoba principal, que es del ancho de la vivienda. La alcoba cuenta con closet, instalación para aire acondicionado, vestier y baño.

Proyecto de vivienda Arazá, conjunto residencial

Un gran ventanal que da hacia la fachada, por donde en unos meses, tendremos la oportunidad de observar nuestro lindo atardecer vallecaucano.

Proyecto de vivienda Arazá, conjunto residencial

Este es un rápido recorrido, que no se compara con visitar la casa modelo. Ya que sabes lo que te espera, te invito a ir a conocerla… a lo mejor, muy seguramente, te gustará tanto como a mí.

Te esperamos en nuestra sala de ventas.

,

One Response to "¡Una casa, con aroma a hogar!"

  • Alberto Rojas Rebellon
    23 abril, 2019 - 12:16 pm Reply

    Excelente inversión en uno de los mejores sitios de Palmira… Casas amplias y bastante económicas con respecto a los precios del sector… Esperamos pronta entrega de la primera y etapa e inicio de la segunda con todos los complementos de las áreas sociales de bienestar y recreación…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *